El Cantalar es un centro de ecoturismo y alojamiento rural para familias y grupos. Se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de frondosos bosques y escarpadas montañas en el valle del alto Guadalquivir.

Mostrando todos los resultados (9)

Curso de cocina vegetariana

Descubre las ventajas de una dieta vegetariana y aprende a preparar ricas recetas sin carne de forma práctica y divertida.

3 Días
Jaén
Adultos

El Bosque Encantado

Un día para disfrutar de la naturaleza y para fomentar la creatividad, curiosidad e imaginación de los más pequeños.

1 Día
Jaén
Infantil, Primaria

EL CANTALAR

Buscar el compromiso de los participantes para hacer pequeños cambios de comportamiento que pueden influir de forma positiva en el medio ambiente.

1 Día
Jaén
Familias

Hábitos de Vida Saludable en EL CANTALAR

“Convivencia, vida saludable, alimentación consciente y disfrute de la naturaleza”

3 Días
Jaén
Primaria, Secundaria

Inmersión Lingüística en la Naturaleza

¡Hablemos inglés! Practica el inglés en un entorno natural espectacular, disfrutando de actividades educativos y juegos al aire libre.

3 Días
Jaén
Bachiller, Primaria, Secundaria

Investigando el Entorno

Descubre los valiosos ecosistemas del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, disfrutando de la belleza de sus bosques, ríos y paisajes.

3 Días
Jaén
Bachiller, Ciclos, Primaria, Secundaria
la-vida-en-el-rio-cantalar-1

La vida en el río

“La vida en el río” es una actividad de descubrimiento e investigación en el medio natural. Requiere una preparación previa en clase para obtener una visión general del lugar donde se va a realizar la actividad y del río en el que se va a investigar.

1 Día
Jaén
Secundaria

Retiro de Yoga y Gestión de Emociones

Unos días de convivencia en un entorno natural maravilloso para conectar con las emociones y aprender a disfrutar de una vida más plena y consciente.

3 Días
Jaén
Adultos, Grupos

Viajes fin de curso: Naturaleza y Aventura

Disfruta de una experiencia inolvidable, inmerso en un entorno natural espectacular. Actividades de aventura, juegos, paseos, talleres… la combinación perfecta para el mejor viaje fin de curso.

5 Días
Jaén
Primaria, Secundaria