Aprende, disfruta y asómbrate en la Sierra de Cazorla

Con nuestro programa pretendemos, a través de valores como compañerismo, esfuerzo, satisfacción y contacto con el entorno, sensibilizar sobre la conservación del medio ambiente. Y todo con mucha diversión y sorpresas.
por persona
5 Días
Jaén
Bachiller, Primaria, Secundaria

Aventura en Cazorla

Aventura en Cazorla es una experiencia única, conocerás el Espacio Protegido más grande de España, serás partícipe de su conservación y lo pasarás genial.
por persona
3 Días
Jaén
Bachiller, Primaria, Secundaria

Campamento multiaventura

Una experiencia hipermegachula en plena naturaleza que no puedes perderte, 5 días compartiendo aventuras con tus amigos/as o familia.
por persona
5 Días
Jaén
Adultos, Familias, Grupos

Curso de cocina vegetariana

Descubre las ventajas de una dieta vegetariana y aprende a preparar ricas recetas sin carne de forma práctica y divertida.
por persona
3 Días
Jaén
Adultos

El bosque de otoño en Cazorla

El bosque de otoño en Cazorla es una experiencia diseñada para que vivas un fin de semana inolvidable con  tu grupo de amigos/as o en familia.
3 Días
Jaén
Adultos, Familias

El Bosque Encantado

Un día para disfrutar de la naturaleza y para fomentar la creatividad, curiosidad e imaginación de los más pequeños.
por persona
1 Día
Jaén
Infantil, Primaria
bosque-clima-HORNICO1

El Bosque y el Clima

El Bosque y el Clima es una actividad centrada en el Parque Natural Sierras de Cazorla Segura y las Villas donde se ubica El Aula de Naturaleza El Hornico. La actividad se pueden adaptar fácilmente a cualquier otro Parque Natural, siempre que éste tenga unas infraestructuras mínimas para realizarla.
por persona
1 Día
Jaén
Primaria

EL CANTALAR

Buscar el compromiso de los participantes para hacer pequeños cambios de comportamiento que pueden influir de forma positiva en el medio ambiente.
por persona
1 Día
Jaén
Familias

Encuéntrate con los tuyos en la Sierra de Cazorla

Huerta del Cañamares te ofrece la posibilidad de convivir con tu gente en unas instalaciones adaptadas y con un programa variado de actividades en la naturaleza.
2 Días
Jaén
Familias

Escapada al Hornico

Si quieres escaparte unos días a la montaña, El Hornico te ofrece espectaculares paisajes, miradores y rutas que puedes disfrutar en pareja o en grupo.
3 Días
Jaén
Adultos, Familias

Eventos en la naturaleza

El Hornico situado en el Parque Natural Sierras de Cazorla Segura y las Villas, dispone de instalaciones ideales para celebrar cualquier tipo de evento: cursos, jornadas, congresos, celebraciones…
3 Días
Jaén
Adultos, Familias

Hábitos de Vida Saludable en EL CANTALAR

"Convivencia, vida saludable, alimentación consciente y disfrute de la naturaleza"
por persona
3 Días
Jaén
Primaria, Secundaria