Biodiversidad y Monte Mediterráneo

25, 26 y 27 de noviembre.
por persona
3 Días
Sevilla
Otoño
Bilingüe

Campamento Granjero Bilingüe (Español-Inglés)

Te convertirá en un magnífico granjero o granjera practicando inglés, cuidando la huerta, los animales, elaborando alimentos naturales y pasándotelo bomba en la edad media con tus amigos.
por persona
7 Días
Sevilla
Junio

Campamentos de Verano 2017

17ª Edición - Aventura y Naturaleza en la Sierra Norte de Sevilla; estancias de 7 días destinadas a participantes de 6 a 15 años. ¡¡La mejor experiencia del verano!!
por persona
7 Días
Sevilla
Primaria, Secundaria

Descubriendo el bosque de encinas

• Descubriendo el bosque de encinas, es un programa educativo se desarrolla en el Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel localizado en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), dentro de la comarca del Corredor de la Plata y en las estribaciones del Parque Natural Sierra Norte, donde los participantes podrán disfrutar de la riqueza cultural y biológica propia del bosque mediterráneo y que por su proximidad a la cuidad se convierte en un lugar ideal para el desarrollo de la propuesta.
por persona
1 Día
Sevilla
Primaria, Secundaria

Descubrir las dehesas de Sierra Morena y conocer Sevilla

Conoce el Geoparque y Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena , a 80 km. de Sevilla capital, descubriendo la ciudad y el entorno natural.
por persona
4 Días
Sevilla
Adultos, Bachiller, Ciclos, Primaria, Secundaria

Descubrir las dehesas de Sierra Morena, disfrutar de la Costa de la Luz. Conocer Sevilla y Córdoba

Con esta experiencia conocerás una parte de Andalucía: Sevilla, Córdoba, la costa de la Luz en Huelva y las Dehesas de Sierra Morena de la provincia de Sevilla.
por persona
7 Días
Sevilla
Adultos, Bachiller, Ciclos, Primaria, Secundaria

Descubrir nuestro Parque Natural

Contacto directo, activo y divertido.
por persona
3 Días
Sevilla
Bachiller, Ciclos, Primaria, Secundaria

EL REMOLINO

Un día en familia en Contacto directo con la Naturaleza, activo y divertido.
por persona
1 Día
Sevilla
Familias

Este verano descubre y disfruta en la granja

Crear un espacio para la convivencia, la comprensión y disfrute de la naturaleza, donde las emociones nos hagan crecer y fomentar buenos hábitos  desde la infancia y la juventud. Nos convertiremos en pequeños agricultores/as en el nuevo concepto de la agricultura ecológica y sostenible. Cuidaremos a los animales domésticos de la granja y montaremos a caballo. Potenciaremos el “comercio justo”, los hábitos de consumo responsable con el Medio Ambiente, para saber comprar y tener hábitos de buena alimentación. Haremos pan, mermeladas, conservas…e incluso alguna tarta de cumpleaños. Conoceremos las energías renovables y su utilidad. Cultivaremos el huerto de plantas aromáticas, destilaremos con el alambique para sacar las colonias y haremos jabón, conoceremos las plantas tintóreas y las distintas técnicas de teñido de la lana. Fabricaremos nuestras cestas de mimbre, trabajaremos el barro, el reciclaje creativo…Realizaremos itinerarios para conocer la flora, fauna, geología… del Parque Natural Sierra Norte y la observación de aves. Potenciaremos nuestra creatividad a través del teatro, expresión corporal, la música, los cuentos, los juegos cooperativos, animaciones nocturnas con actividades de Astronomía, orientación... Disfrutaremos de la piscina en las horas de calor con divertidos juegos de agua, aquagym… Organiza: El Remolino    Fechas: Semanas: Del 1 al 8, del 8 al 15, del 16 al 23 y del 23 al 30 de julio de 2017    Precios: Niños (6-17): 339,00 €
por persona
7 Días
Sevilla
Julio

Explorando el Geoparque y P.N. Sierra Norte de Sevilla. Reserva de la Biosfera

Mediante los sentidos y explorando el entorno que nos rodea, conocerás los magníficos paisajes, monumentos y ecosistemas que la naturaleza nos ofrece.
por persona
1 Día
Sevilla
Curso escolar

Hábitos de Vida Saludable en EL REMOLINO

Contacto directo, activo y divertido.
por persona
3 Días
Sevilla
Primaria, Secundaria

LA SIERRA

Descubrir a través de los sentidos la biodiversisdad existente en nuestro entorno y concienciar de importancia de su protección y difundir e informar a través de actividades lúdicas los valores de los espacios naturales. Dar a conocer las Dehesas y ecosistemas asociados, así como los usos tradicionales, comprendiendo la importancia de la relación del hombre con el medio. Reflexionar sobre las problemáticas ambientales mediante juegos, aportando soluciones.
por persona
1 Día
Sevilla
Familias