“Naturaleza en Familia”

Actividades de duración y tarifas muy variadas, para que puedas disfrutar en familia de la Naturaleza
por persona
1 Día
Cádiz
Familias

Actividad Nocturna en el Parque Natural Montes de Málaga

Actividad nocturna para grupos familiares u otros colectivos organizados, en la que viviremos juntos un buen número de experiencias: veremos como se hace de noche en el bosque, a los jabalíes en libertad, haremos una ruta nocturna y entraremos a una antigua mina de agua, visitaremos un mirador desde el que veremos la ciudad cuando es de noche, haremos talleres y juegos, y observaremos el cielo. La hora de llegada es a las 18 h. del primer día y la salida a las 12 h. del segundo día. La actividad podría ser en fines de semana o en días laborables según intereses de cada grupo (verano, etc).
por persona
2 Días
Málaga
Fines de semana, Todo el año

AULA DEL MAR

Sensibilizar sobre la importancia de la implicación de las familias en la conservación y mantenimiento de los ecosistemas y especies marinas. Fomento de buenas prácticas ciudadanas en el uso recreativo de entornos costeros. Poner en valor la biodiversidad y geodiversidad del litoral andaluz.
por persona
1 Día
Málaga
Familias

Cuidadores de tortugas marinas

Visita interactiva al Museo del Mar Alborania y Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas donde conoceremos las actuaciones para la conservación de tortugas marinas.
1/2 Día
Málaga
Bachiller, Grupos, Primaria, Secundaria

Curso de Iniciación al Conocimiento de la Botánica y la Naturaleza

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia, así como con programas de actividades contrastados por el tiempo y con las infraestructuras y recursos necesarios para desarrollarlos óptimamente.
por persona
4 Días
Málaga
Fines de semana

Disfruta de la Naturaleza en familia

Compartir y disfrutar en contacto directo con la Naturaleza, posibilitando y potenciando la convivencia entre padres, madres, niños y niñas.
por persona
3 Días
Sevilla
Familias

EL CANTALAR

Buscar el compromiso de los participantes para hacer pequeños cambios de comportamiento que pueden influir de forma positiva en el medio ambiente.
por persona
1 Día
Jaén
Familias

EL MOLINO DE LECRÍN

Mostrar la importancia que el ser humano ejerce sobre el medio ambiente. Sensibilizar a las familias ante las consecuencias del cambio climático.
por persona
1 Día
Granada
Familias

EL REMOLINO

Un día en familia en Contacto directo con la Naturaleza, activo y divertido.
por persona
1 Día
Sevilla
Familias

Encuéntrate con los tuyos en la Sierra de Cazorla

Huerta del Cañamares te ofrece la posibilidad de convivir con tu gente en unas instalaciones adaptadas y con un programa variado de actividades en la naturaleza.
2 Días
Jaén
Familias

ERMITA VIEJA

Conocer las figuras de protección del Parque Nacional de Sierra Nevada y las características especiales que hacen de él un espacio protegido además de concienciar sobre la importancia de la biodiversidad en los ecosistemas, así como de la fragilidad de la misma, y reconocer algunas de las especies más significativas de Sierra Nevada.
por persona
1 Día
Granada
Familias

Escapada al Hornico

Si quieres escaparte unos días a la montaña, El Hornico te ofrece espectaculares paisajes, miradores y rutas que puedes disfrutar en pareja o en grupo.
3 Días
Jaén
Adultos, Familias