8 Días
Duración
Málaga
Provincia
Verano
Fechas
25
Grupo mínimo
Campamento de Verano en el Parque Natural Montes de Málaga

Campamento de Verano en el Parque Natural Montes de Málaga

El Aula de la Naturaleza Las Contadoras es un Centro de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía gestionado por la Sdad. Coop. And. Aula de la Naturaleza Montes de Málaga.

El Aula cuenta con más de 20 años de experiencia en el servicios a los ciudadanos, realizando gran número y diversidad de actividades formativas y educativas dirigidas a todas las edades, desde mayores y universitarios hasta menores de educación infantil.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia, así como con programas de actividades contrastados por el tiempo y con las infraestructuras y recursos necesarios para desarrollarlos óptimamente.

Situada a unos 20 minutos de Málaga capital, el Aula de la Naturaleza resulta ser un lugar ideal para campamentos de verano, retiros, convivencias, estancias familiares de relax, vacaciones etc.

El precio incluye el alojamiento en habitaciones de 4-6 plazas con pensión completa (desayuno, tentempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena), monitores expertos, materiales y seguro (no incluye el transporte). Menús equilibrados y elaborados en nuestra cocina diariamente con todas las garantías de calidad e higiene y perfectamente adecuados a cada grupo.

En el caso de los campamentos el equipo del Aula se ocupa de dar una atención personalizada al grupo en todo momento, de fomentar su autonomía la convivencia, la cooperación, la amistad, el respeto, valores fundamentales para las personas.

Los “Campamentos de Verano en el Parque Natural Montes de Málaga” pueden concertarse para distintas edades, como por ejemplo, para menores de entre 7 y 11 años, adolescentes, o grupos de varias familias.

En cualquiera de estos casos, el grupo mínimo de participantes es de 25, estando disponibles hasta un número máximo de 55 plazas.

Organiza: Las Contadoras

   Fechas:

  • A acordar con los participantes.

   Precios:

  • 260,00 €.

   Grupo mínimo:

  • 25 participantes

 

Contacto

Carretera de Colmenar,s/n. (A-7000). C.P. 29013.- Málaga
(+34) 952 11 77 25 - (+34) 952 11 05 29 - (+34) 699 942 965

 

© Aula de la Naturaleza “Las Contadoras”

 

Additional information

Precios260€
Centro OndasLas Contadoras

Se pueden incluir una o dos salidas a la ciudad de Málaga (a sólo media hora del Aula) y/o al entorno cercano, playas o ciudades de la Costa del Sol.

V

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA:

Senderismo, rutas nocturnas, visita a una mina de agua, Vsita Ecomuseo Lagar de Torrijos, a varios miradores del PN, observación astronómica y otras muchas.

Curso de Naturaleza para aprender de la Naturaleza Mediterránea en general y del Parque Natural Montes de Málaga en particular, flora y vegetación, principales matorrales y árboles, los pájaros más abundantes y las rapaces ibéricas, zonas de uso público y mucho más (a lo largo de los distintos días del campamento y de forma lúdica y práctica)

TALLERES

Taller de plantas aromáticas y medicinales, talleres de reciclado y transformación, cestería, taller de lombricultura, taller de rastros, huellas y señales de animales, taller de elaboración de jabón entre otros.

OCIO Y TIEMPO LIBRE:

Gimkanas de juegos de agua, torneos de tiempo libre de juegos de mesa, piscina, juegos acuáticos en la piscina, juegos y veladas nocturnas, juegos de búsqueda del tesoro. fiesta de disfraces…