Paredes es un antiguo cortijo rehabilitado situado en el Espacio Natural de Sierra Nevada en la provincia de Almería. Aquí puedes disfrutar de un entorno de media montaña en el que estar en contacto con la naturaleza y relajarte. Para nosotros “lo natural es lo importante”.

El complejo consta de 2 edificios, uno con comedor, dormitorios y baños; y otro con sala de estar, sala de reuniones y talleres tematizados. Ambos equipados con calefacción y chimeneas; además mantienen la arquitectura tradicional de la zona revestidos de piedra y con techos cubiertos de launa Dispone de piscina.

Cultura y Medio Ambiente en Sierra Nevada

Disponible todos los fines de semana de Otoño.
3 Días
Almería
Familias, Grupos

Descubre Sierra Nevada

Sierra Nevada nos ofrece el lugar para ese primer acercamiento a la Naturaleza en el que a través de la experimentación y observación directa fomentaremos el enriquecimiento personal del alumnado.
por persona
1 Día
Almería
Infantil

Emoción y Diversión en la Naturaleza

Montaña, Desierto y Playa 100% Naturaleza. Conoce todos estos espacios y paisajes disfrutando con tus amigos en un viaje que será inolvidable.
por persona
5 Días
Almería
Bachiller, Ciclos, Primaria, Secundaria
Bilingüe

Inglés, Multiaventura y Medio Ambiente

Campamentos de verano, 7 días para disfrutar con actividades en la Naturaleza y practicando inglés. Conociendo amigos y Compartiendo vivencias.
por persona
7 Días
Almería
Primaria, Secundaria

Sierra Nevada Escenario Natural

Este Parque Natural y Nacional nos ofrece la posibilidad de conocer los ecosistemas típicos del área mediterránea, y la importancia de su conservación.
por persona
1 Día
Almería
Primaria

Sierra Nevada Escenario Natural

Sierra Nevada posee un importante patrimonio natural y cultural. En este territorio privilegiado se encuentran ecosistemas únicos en el mundo.
por persona
3 Días
Almería
Bachiller, Ciclos, Secundaria