La Granja Escuela Parapanda es un autentico cortijo andaluz, perfectamente equipado, donde se puede realizar una gran variedad de actividades relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente y donde poder acoger a colectivos de diversa tipología.

de-la-aceituna-al-aceite5

De la aceituna al aceite

Las actividades propuestas se estructurarán de forma ordenada para que el aprendizaje se produzca de una forma gradual y constructiva a partir del conocimiento del aceite de oliva que el individuo ya ha adquirido a través de ideas y representaciones anteriores. De esta forma, al procesar y resolver dudas y problemas reales surgidos de la curiosidad de conocer más a fondo el tema, y al realizar actividades prácticas y manipulativas, se obtienen conclusiones y se completan los conocimientos teóricos, con lo que se consigue que el aprendizaje sea además significativo.
por persona
1 Día
Granada
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en PARAPANDA

En la granja-escuela entendemos que tenemos que preparar a los escolares para que tengan una actitud crítica y consciente en su comportamiento como consumidores y consumidoras.
por persona
3 Días
Granada
Primaria, Secundaria
Musical

Parapanda EcoRock®

Primer Campamento Musical Ecológico de España.
por persona
10 Días
Granada
Bachiller, Primaria, Secundaria

Taller del aceite de oliva

Los participantes tienen la oportunidad de conocer el proceso de fabricación del aceite de oliva virgen ecológico, participando activamente en él.
1 Día
Granada
Adultos, Bachiller, Ciclos, Primaria, Secundaria

Visitas de Escolares

Vivir la experiencia de un día en la granja.
por persona
1 Día
Granada
Bachiller, Infantil, Primaria, Secundaria