Aprendemos en la granja Molino de lecrín

Esta propuesta, de alguna manera, englobará todas las temáticas que veníamos trabajando en nuestro C.E.A., consumo responsable, cambio climático, biodiversidad y patrimonio……… ya que nos proponemos como primer objetivo y utilizando como principal recurso las actividades que planteamos en este programa, tanto en los distintos talleres como en lo colectivo (asambleas, comedor, animación…). Generar, o despertar, una conciencia enfocada al respeto, la igualdad y a la amabilidad…. Esta propuesta, de alguna manera, englobará todas las temáticas que veníamos trabajando en nuestro C.E.A., consumo responsable, cambio climático, biodiversidad y patrimonio……… ya que nos proponemos como primer objetivo y utilizando como principal recurso las actividades que planteamos en este programa, tanto en los distintos talleres como en lo colectivo (asambleas, comedor, animación…). Generar, o despertar, una conciencia enfocada al respeto, la igualdad y a la amabilidad…. Esta propuesta, de alguna manera, englobará todas las temáticas que veníamos trabajando en nuestro C.E.A., consumo responsable, cambio climático, biodiversidad y patrimonio……… ya que nos proponemos como primer objetivo y utilizando como principal recurso las actividades que planteamos en este programa, tanto en los distintos talleres como en lo colectivo (asambleas, comedor, animación…). Generar, o despertar, una conciencia enfocada al respeto, la igualdad y a la amabilidad…. Esta propuesta, de alguna manera, englobará todas las temáticas que veníamos trabajando en nuestro C.E.A., consumo responsable, cambio climático, biodiversidad y patrimonio……… ya que nos proponemos como primer objetivo y utilizando como principal recurso las actividades que planteamos en este programa, tanto en los distintos talleres como en lo colectivo (asambleas, comedor, animación…). Generar, o despertar, una conciencia enfocada al respeto, la igualdad y a la amabilidad…. CUIDANDOTE TÚ, CUIDAS EL PLANETA Organiza: Molino de Lecrín    Fechas: Antes del 15 de Febrero 2018    Precios: €
por persona
3 Días
Granada
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en EL CANTALAR

"Convivencia, vida saludable, alimentación consciente y disfrute de la naturaleza"
por persona
3 Días
Jaén
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en EL MOLINO DE LECRÍN

Sensibilizar al grupo sobre la importancia de crear estilos de vida saludables y respetuosos con el medio ambiente, haciendo partícipes a las familias y profesorado acompañante.
por persona
3 Días
Granada
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en EL REMOLINO

Contacto directo, activo y divertido.
por persona
3 Días
Sevilla
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en HUERTA DEL CAÑAMARES

Conocer las claves y algunos trucos para la conservación de alimentos procedentes de nuestra huerta y de otros productos silvestres.
por persona
3 Días
Jaén
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida saludable en HUERTO ALEGRE

Un espacio de encuentro y convivencia donde el alumnado puede profundizar en los estilos personales de relación, comprender a los demás y respetar su forma de ser y de estar, promoviendo así relaciones de convivencia respetuosas e igualitarias, además e hábitos de vida saludable.
por persona
3 Días
Granada
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en LA ALGABA DE RONDA

La educación para la salud es un proceso educativo que tiene como finalidad responsabilizar a la ciudadanía para la defensa de la salud propia y colectiva.
por persona
3 Días
Málaga
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en LAS CONTADORAS

Proponemos aprovechar la estancia en el CEA Las Contadoras para realizar de manera especialmente motivadora para los alumnos, lo que podríamos denominar dos Iniciaciones concretas, la primera a la meditación y autoconocimiento emocional e integral, y la segunda al senderismo en la Naturaleza.
por persona
3 Días
Málaga
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en PARAPANDA

En la granja-escuela entendemos que tenemos que preparar a los escolares para que tengan una actitud crítica y consciente en su comportamiento como consumidores y consumidoras.
por persona
3 Días
Granada
Primaria, Secundaria

Hábitos de Vida Saludable en PAREDES

Deportes respetuosos con el medio como por ejemplo el senderismo y la práctica de orientación son beneficiosos para nuestra salud y estado de ánimo. La alimentación es otro pilar importante para mantenernos san@s, por lo que se harán algunas actividades como elaboración de alimentos y se trabajará en la huerta acerca de   productos de temporada, mantenimiento, cultivos ecológicos,…. Actividades de cohesión grupal también son relevantes en nuestro desarrollo emocional y se efectuarán a través de juegos y de prácticas de animación. Y por último talleres que traten la problemática ambiental desde el punto de vista de la globalidad. El programa será dinámico, activo y experiencial, incluyendo así mismo algunas fases de reflexión y puesta en común.
por persona
3 Días
Almería
Primaria, Secundaria