Situado en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos, en las estribaciones del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla a escasos metros del Camino de Santiago “Ruta de la Plata”. La riqueza cultural y biológica del entorno, la proximidad a Sevilla capital y la calidad del equipo humano, hacen de este Centro un espacio ideal de encuentro con la naturaleza.

Biodiversidad y Monte Mediterráneo

25, 26 y 27 de noviembre.
por persona
3 Días
Sevilla
Otoño

Campamentos de Verano 2017

17ª Edición - Aventura y Naturaleza en la Sierra Norte de Sevilla; estancias de 7 días destinadas a participantes de 6 a 15 años. ¡¡La mejor experiencia del verano!!
por persona
7 Días
Sevilla
Primaria, Secundaria

Descubriendo el bosque de encinas

• Descubriendo el bosque de encinas, es un programa educativo se desarrolla en el Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel localizado en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), dentro de la comarca del Corredor de la Plata y en las estribaciones del Parque Natural Sierra Norte, donde los participantes podrán disfrutar de la riqueza cultural y biológica propia del bosque mediterráneo y que por su proximidad a la cuidad se convierte en un lugar ideal para el desarrollo de la propuesta.
por persona
1 Día
Sevilla
Primaria, Secundaria