El Molino de Lecrín es un antiguo molino harinero rehabilitado y adaptado con 1.500 m2 de vivienda y 30.000 m2 de parcela, situado en la comarca del Valle de Lecrín en el término municipal de Dúrcal (Granada).

Aprendemos en la granja Molino de lecrín

Esta propuesta, de alguna manera, englobará todas las temáticas que veníamos trabajando en nuestro C.E.A., consumo responsable, cambio climático, biodiversidad y patrimonio……… ya que nos proponemos como primer objetivo y utilizando como principal recurso las actividades que planteamos en este programa, tanto en los distintos talleres como en lo colectivo (asambleas, comedor, animación…). Generar, o despertar, una conciencia enfocada al respeto, la igualdad y a la amabilidad…. Esta propuesta, de alguna manera, englobará todas las temáticas que veníamos trabajando en nuestro C.E.A., consumo responsable, cambio climático, biodiversidad y patrimonio……… ya que nos proponemos como primer objetivo y utilizando como principal recurso las actividades que planteamos en este programa, tanto en los distintos talleres como en lo colectivo (asambleas, comedor, animación…). Generar, o despertar, una conciencia enfocada al respeto, la igualdad y a la amabilidad…. Esta propuesta, de alguna manera, englobará todas las temáticas que veníamos trabajando en nuestro C.E.A., consumo responsable, cambio climático, biodiversidad y patrimonio……… ya que nos proponemos como primer objetivo y utilizando como principal recurso las actividades que planteamos en este programa, tanto en los distintos talleres como en lo colectivo (asambleas, comedor, animación…). Generar, o despertar, una conciencia enfocada al respeto, la igualdad y a la amabilidad…. Esta propuesta, de alguna manera, englobará todas las temáticas que veníamos trabajando en nuestro C.E.A., consumo responsable, cambio climático, biodiversidad y patrimonio……… ya que nos proponemos como primer objetivo y utilizando como principal recurso las actividades que planteamos en este programa, tanto en los distintos talleres como en lo colectivo (asambleas, comedor, animación…). Generar, o despertar, una conciencia enfocada al respeto, la igualdad y a la amabilidad…. CUIDANDOTE TÚ, CUIDAS EL PLANETA Organiza: Molino de Lecrín    Fechas: Antes del 15 de Febrero 2018    Precios: €
por persona
3 Días
Granada
Primaria, Secundaria
el-ciclo-de-la-materia-molino2

El ciclo de la materia: El compost

El ciclo de la materia: El compost: El compostaje es la descomposición biológica y aeróbia (oxigenado) de la materia orgánica por organismos descomponedores (bacterias, hongos) y por animales detritívoros, como lombrices, artrópodos e insectos en condiciones controladas que tiene como resultado un producto fertilizante y regenerador del suelo de alta calidad denominado compost.
por persona
1 Día
Granada
Secundaria

EL MOLINO DE LECRÍN

Mostrar la importancia que el ser humano ejerce sobre el medio ambiente. Sensibilizar a las familias ante las consecuencias del cambio climático.
por persona
1 Día
Granada
Familias
3 Días
Granada
Diciembre, Noviembre, Otoño

Hábitos de Vida Saludable en EL MOLINO DE LECRÍN

Sensibilizar al grupo sobre la importancia de crear estilos de vida saludables y respetuosos con el medio ambiente, haciendo partícipes a las familias y profesorado acompañante.
por persona
3 Días
Granada
Primaria, Secundaria

Verano Vivo

Actividades lúdicas en la naturaleza, excursiones, cuidado del huerto y de los animales, teatro, música, animación... Que te harán pasar un verano divertido y diferente en compañía de amigos/as.
por persona
7 Días
Granada
Primaria