7 Días
Duración
Almería
Provincia
Primaria, Secundaria
Destinatarios
Verano
Fechas
Inglés, Multiaventura y Medio Ambiente

Campamentos de verano, 7 días para disfrutar con actividades en la Naturaleza y practicando inglés. Conociendo amigos y Compartiendo vivencias.

Realizarás actividades muy diversas deportivas, de naturaleza, entretenimiento, excursiones, días especiales y piscina. Combinamos todo esto para que sean unos días inolvidables para los participantes que serán los protagonistas. Además se fomentará la autonomía y crecimiento personal. Cuatro comidas diarias con menús caseros y ricos, que se adaptan a tus necesidades alimentarias , alergias o intolerancias.

logo_aula_naturaleza_paredes

Organiza: Aula de la Naturaleza Paredes

   Fechas:

  • Del 24 al 30 de junio
  • Del 1 al 7 de julio
  • Del 1 al 7 de agosto

   Precios:

  • Niños de 8 a 14 años: 320,00 €
Contacto

Carretera de Abla-Ohanes ( T.M. de Abrucena). Parque Natural de Sierra Nevada – Almería
(+34) 950 52 10 69
(+34) 699 52 51 22

 

Additional information

Centro OndasParedes
0

Y ¿cómo sería una jornada allí?

A las 9:00h ¡Arriba! comienza la mañana desayunamos, dejo mi cuarto listo, reunión para comentar todo lo que acontece en el campamento y ¿qué toca hoy? …..puede ser escalada, orientación, senderismo, bicis o paseo a caballo; y luego cuando hace más calor a la piscina.

A las 14:00h comemos y continuamos con diferentes talleres sobre reciclaje, plantas aromáticas, energías , naturaleza… en los que elaboramos objetos que nos llevaremos a casa.

Entorno a las 18:00h llega la hora de la merienda y de hacer juegos, siempre divertidos, para conocernos, disfrutar del aire libre, saber organizarnos y cooperar entre nosotros y nosotras. Importante también después la hora del aseo personal.

Y luego cenar ya a las 21:00h Y cómo no, lo más esperado del día actividades nocturnas música, baile, paseos, juegos de pistas, cuentos y leyendas….

Por hoy terminamos hay que dormir y descansar, mañana será otro día y quizás nos toque ir de excursión.