7 Días
Duración
Cádiz
Provincia
Primaria, Secundaria
Destinatarios
Julio, Verano
Fechas

Inmersión lingüística de Inglés. Clases comunicativas de 3 horas diarias. Actividades divertidas, teatro y talleres temáticos de naturaleza en inglés. Grupos reducidos según niveles. Profesores especializados nativos/bilingües. Conversación con nativos ingleses.

Para niños-as de 6 a 16 años. En este campamento especial de inglés el objetivo es aprender y practicar inglés, compartiendo la experiencia con otros niños/as de edades similares. El contacto con profesores/as y colaboradores/as nativos/as hará que el interés por el inglés se despierte y se fomente. Aquí el inglés es más que una asignatura, es una herramienta de comunicación. Todo ello en un entorno agradable rodeado por los bellos paisajes del Parque Natural Sierra de Grazalema, donde los niños y niñas pueden pasan el mejor verano posible.

logo_aula_naturaleza_tavizna

Organiza: Higuerón de Tavizna

   Fechas:

  • Verano, Julio, Del 24 al 30 de julio de 2017

   Precios:

  • Escolares: 352€
Contacto

Carretera El Bosque-Ubrique A-373, Km 24. Ubrique, Cádiz. Parque Natural Sierra de Grazalema (Cádiz)
(+34) 956725950 - (+34) 956725849

Additional information

Centro OndasHiguerón de Tavizna
0

Incluye

¡Este año contamos de nuevo con el apoyo de jóvenes de habla inglesa para practicar inglés de forma informal durante todo el día!

Los grupos se organizan teniendo en cuenta las edades de los niños/as así como el nivel de conocimiento previo de cada alumno/a. El desarrollo de las clases es dinámico y participativo y se adapta a las inquietudes de los jóvenes. Cada grupo se compone de un mínimo de 6 y un máximo de 16 niños/as y cuenta con un/a profesor/a especializado/a que se encarga de que cada participante pueda lograr el objetivo del curso.

El desarrollo de las clases es dinámico y participativo y se adapta a las inquietudes de los jóvenes. El enfoque principal está en el uso hablado del inglés en actividades adaptadas a cada nivel.

Las clases diarias se componen de dos partes. En las primeras dos horas tratamos vocabulario, estrategias de comunicación, contenidos funcionales y estructuras gramaticales en relación con cada tema léxico, y lo ponemos en práctica en juegos comunicativos y juegos de rol. Hacia el final de la primera parte nos dedicamos a la creación y al ensayo de una mini-obra de teatro que cada grupo representa el último día del curso ante la audiencia formada por los/las demás niños/as y en una segunda función para los padres.
Durante la útlima hora de la clase realizamos un taller de educación medio-ambiental p.ej. de plantas aromáticas, elaboración de jabón, repostería, etc. en el cual una parte importante de las explicaciones se dan en inglés, haciendo hincapié en el vocabulario relacionado con el tema y creando interacción con los alumnos con el objetivo de que los/las alumnos/as practiquen el uso espontáneo de la lengua inglesa.

El campamento de inglés incluye:

  • Impartición de 3 horas diarias de clases en grupo de lunes a
    domingo
  • Evaluación de nivel del idioma al principio del curso
  • Material didáctico
  • Certificado de asistencia
  • Alojamiento con pensión completa
  • Actividades, talleres y excursiones incluidos
  • Atención por monitores especializados las 24 horas del día

El desarrollo del campamento de inglés se diferencia del programa de verano sin inglés sólo en la parte de la mañana. Los/las niños/as podrán disfrutar de todos los talleres temáticos y excursiones que elija la mayoría de ellos y tendrán la oportunidad de enriquecer estas vivencias con el aprendizaje y la práctica de inglés.

Comentarios de la experiencia

Aún no hay comentarios

Comenta tu experiencia

Rating